lunes, 2 de octubre de 2017

Feria del Juguete y Japan Weekend: ¡a comprar se ha dicho!

¡Tengo cositas nuevas! 




Bueno, bueno, bueno... aquí estamos para empezar Octubre con buen pie. Hacía mucho que no escribía en el blog porque sí (sin que tuviera que ser estrictamente una reseña,quiero decir) y hoy que he sacado un poco de tiempo he decidido hacer esta pequeña entrada para que sepáis algunas de las cositas que he conseguido en los dos sitios.  

La verdad es que normalmente suelo ir todos los fines de semana a eventos como la Japan, pero este fin de semana a coincidido también con la Feria del Juguete de Fuenlabrada. ¿Y por qué fui a dicha feria...? Bueno, pues porque me tocaba trabajar en ella. Allí, junto a mi compañera de editorial T.F. Famux estuvimos ofreciendo a los chavales (y no tan chavales) los libros que teníamos en el stand. Como siempre, hubo de todo: lectores, no lectores, curiosos, jóvenes, viejos... un nutrido grupo de gente que, de un modo u otro, se interesaron por la editorial.
Bien, pues en este lugar hice mis primeras adquisiciones del fin de semana. ¡Os dejo fotitos!

Un leafeon precioso *_*

El reino de Angria I

 
El reino de Angria II

El reino de Angria III




Al terminar, con un buen nivel de ventas en el bolsillo y una sonrisa en la cara... me marché a seguir currando, aunque esta vez de manera más distendida. Llegué al domingo con un interesante dolor de pies, un racimo de buenas noticias y un poco de dinero en el bolsillo para comprar lo que se me antojara. El día en general fue bastante bien (incluso nos topamos con lectores que ya conocían la editorial y venían a por más libros) y nos dejó un grato sabor de boca. Yo conseguí escaquearme del puesto unos minutos y conseguí comprar unas cosillas: 


Seven days tomo I


Por Siempre Jamás... ¡firmado!















¿Qué os parecido? ¿Os gustaría que os contara algo más de los ejemplares que he comprado? 
¡Nos leemos! :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario