lunes, 8 de mayo de 2017

Reseña: No me llames amor (Kelly Dreams)

No me llames amor



Esa noche, Zackary Lander solo tenía en mente dos cosas: pedir una pizza y olvidar el maldito día que había tenido. Sin embargo, cuando llamaron a su puerta no fue el repartidor al que encontró, sino a una ahogada gatita que estaba dispuesta a servirse sus huevos en una bandeja.
Kimberly Ortega era un imán para los problemas. Si le quedaba alguna duda al respecto, quedó inmediatamente despejada en el momento en que llamó a la puerta y empezó a insultar… al hombre equivocado.
Un encuentro fortuito, un malentendido y la más rocambolesca de las situaciones los llevó a conocerse en el momento menos pensado.
Si el amor llama a tu puerta, ¿le dejarías entrar?

Mi opinión:

Hace tiempo que conozco a la autora y aunque no he leído muchas cosas de ella, sí es cierto que me enamoró con su Agencia Demonía (sí, Nisha Scail y ella son la misma autora). Así que en cuanto tuve la oportunidad compré este primer volumen... dispuesta, de lleno, a meterme en otra serie (Club Erotic Memories).

Para empezar diré que es una historia corta y sencilla. Sus 236 páginas nos narran la historia de Kimberly, una joven sorda y muy independiente que hará lo que sea necesario, no solo para seguir adelante, sino también para demostrarle a su hermano que ella es capaz de absolutamente todo... y sin apenas ayuda de nadie.
Este carácter intenso y altamente explosivo también lo conocerá (y muy pronto, creedme) el protagonista masculino de esta historia: Zack. Porque, ¿a quién se le ocurre llamar a la puerta de un extraño... para insultarle gratuitamente? ¡Pues, voilá! Ahí tenéis el primer encuentro. Uno lleno de sonrisas para los lectores, pues es imposible no reír ante una situación así. 

Como podéis ver, el inicio de la novela está repleta de acción, una acción que se pierde un tanto a lo largo de las siguientes páginas, porque aunque es cierto que la novela es muy entretenida (amor, sexo y muchas situaciones divertidas), sí que eché de menos un conflicto real en el que se vieran en un aprieto (solo hay una breve mención a un posible problema, pero se soluciona con sencillez y pasa bastante desapercibido). Aun así, la novela sirve para pasar un buen rato, porque está bien escrita, es ágil y los personajes tienen un buen trasfondo. A veces, en mi opinión, pecan de repetitivos (por ejemplo con el tema de <<no me llames amor>>, al principio es gracioso ver de dónde sale el título del libro pero, a medida, que se repite prácticamente en cada encuentro, resulta ligeramente cargante).

Otra de las características propias de esta novela, aparte de la acción y la rapidez, es la sensualidad. Solo he leído otro libro de la autora, como ya he dicho, pero puedo reconocer en ella una profunda facilidad para recrear escenas tórridas y llenas de erotismo. Sí, son sencillas, pero no hace falta complicarse para tener una buena escena de sexo, que es lo que ella consigue en apenas unas líneas. Resulta refrescante y divertido, a la par que excitante. Debo decir, también, que no hay muchas escenas en esta novela: solo las justas y las necesarias para mantener ese aroma a sexo durante gran parte del libro, y que no llega a saturar en ningún momento.
Supongo que es también, en cierta medida, gracias a los personajes. Kimberly es una mujer muy independiente, no solo ya en su vida privada, sino también en el tema sexual: sabe lo que quiere, cómo lo quiere, y cuándo lo quiere. Y será, precisamente, Zack el que tendrá que amoldarse a lo que ella quiere. 
Lo cierto es que hacía tiempo que no leía un personaje femenino tan fuerte y divertido, y eso, seguramente, ha sido una de las cosas que más me han gustado de la novela. 


En definitiva, <<No me llames amor>> ha resultado ser un inicio potente y atrayente, algo corto, sí, pero con buena calidad y francamente divertido. No busquéis una gran trama detrás, pero sí tiempo para saborear sus pequeños matices. Muy recomendable para una tarde.

Escena favorita:

Sin duda alguna, el principio. Me resultó muy, muy gracioso que Kimberly entrara en la vida de Zack como un jodido terremoto. Genial. 

¿Dónde comprarlo?


En amazon, como siempre. ¡Aquí





No hay comentarios:

Publicar un comentario