domingo, 14 de junio de 2015

Presentación Tempus ... ¡¡un éxito!!

¡Hola a tod@s!

Por fin, tras mucho tiempo esperando, puedo volver a escribir algo sobre una presentación mía... (ya casi había olvidado lo que era hacer una, madre mía) Y, antes de nada, sí, SÍ, fue un éxito *_*

La presentación de La muñeca tatuada empezó a eso de las once de la mañana. El local de Tempus, abierto tan solo desde hacía trece días, se llenó de amigos, de conocidos, de desconocidos que, llevados por la curiosidad, entraron. Lo cierto es que realmente no hablé demasiado de la novela, pero ella sí que hizo su trabajo de venderse, porque salió, muy contenta, en brazos de muchos lectores. 
Conquistando lo imposible también tuvo su éxito y es que, tras ese precioso lavado de cara, necesitaba visitar nuevas casas... y eso hizo.

Me gustaría agradecerle a Tempus la confianza que han tenido en mi desde el principio. Confiaron en una historia extraña, de una chica extraña y la ayudaron con todo, sin reservas. Así que ... ¡¡os quiero, chicas (y chicos) Tempus! 

También, por supuesto, quiero darle mis más sinceras gracias a todos aquellos que fuisteis a la presentación. No solo a los que comprasteis, sino, también, a esas personas que vinieron de lejos solo para cruzar una palabra conmigo. 

¡¡Espero veros pronto!! 

¿Habéis visto cuánta gente?

Abi firmando

Una visita que no esperaba

La muñeca, feliz en brazos de su dueña
Conquistando lo imposible en manos de Pilar

Lury y yo



Lectoras y amigas

No hay comentarios:

Publicar un comentario