jueves, 5 de junio de 2014

Reseña: La Deuda (Arman Lourenço Trindade)

La Deuda


Kaesios en un Oscuro, un ser temido y respetado por los inmortales y por los humanos. Veinte años después de la guerra de "Los días Oscuros" en la que los humanos atacaron a los de su raza, decide cobrarse la deuda que tiene pendiente con los supervivientes, pero al sucede al margen de su voluntad que trastoca todos planes: conoce a Katherina, una preciosa muchacha humana por la que siente una atracción que no entiende y no puede controlar. Sus vidas se ven atrapadas por las garras frías de la traición y la amenaza de una inminente y devastadora guerra que puede acabar con el orden establecido, somentiendo a los mortales y eliminando a los Oscuros, mientras intentan aceptar la pasión y el amor que nace entre ambos. Sumérgete en una historia paranormal de amor, amistad, traición, guerra y esperanza, donde los sentimientos están a flor de piel y se mezclarán con el deber y el sacrificio.

Mi opinión:

Para empezar, me encantaría agradecer a Arman el hecho de que haya confiado en mí para leer su novela ya que ha sido un honor poder hacerlo.
¿Qué puedo decir de La Deuda? Quizá sería conveniente empezar por su portada, una maravillosa creación en la que la magia y el misterio amparan una hermosa historia de amor paranormal.
Ciertamente, esta novela es diferente a otras porque, a pesar de hablar de tópicos como puede ser el amor entre vampiros y humanos, su autora sabe guiar al lector a través de una visión muy diferente y propia. Estos vampiros, por ejemplo, son crudos, crueles, criaturas que viven en un mundo despiadado en el que, a veces, impera la ley del más fuerte. Sin embargo, a pesar de todo ello, también son conocedores de los más bellos sentimientos y eso será algo que desencadene una trama fascinante que no dejará indiferente a nadie.
Kaesios es uno de estos vampiros. Un ser que presume de su crueldad y fiereza pero que alberga en su corazón mucho más de lo que quiere contar. Él será una pieza clave en un juego de sentimientos que tiene lugar en mitad de una cruel guerra que enfrentará a los humanos contra una legión de vampiros. Éstos, gobernados por Baldur,  un vampiro centenario que busca venganza, no dudarán en masacrar a los que consideran una raza inferior. 
La trama se establece con facilidad y evoluciona rápidamente gracias a la fluidez de la pluma de Arman. Sus palabras, ágiles y fuertes, te transportan a este mundo y hacen que te sientas flotar en mitad del mismo, lo que hace de esta historia algo que te atrapa desde la primera página. 
Sus personajes también colaboran mucho, ya que tienen una personalidad tan diferente y profunda que no puedes evitar enamorarte de cada uno de ellos. Kaesios, Onuris, Cornelius... cada uno tiene una historia que contar y que, a su vez, influirá en la trama principal de una manera que no es para nada predecible. 
En definitiva, esta novela es una novedad, es fresca y nos habla de sentimientos tan puros como el amor, la amistad, el dolor de la pérdida o los lazos familiares. Es una historia que te deja un muy buen sabor de boca al terminar. 

La recomiendo 100%.

Escena favorita:

Cuando Cornelius va a ver a la Gran Sacerdotisa. Se me hizo un nudo en la garganta... que casi termina en lágrimas. 

¿Dónde podemos comprarla?

La Deuda solo está disponible en papel y podéis encontrarla... ¡aquí! 

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Abigail por esta maravillosa reseña. No lo creerás, pero estoy llorando de la emoción. Me encanta que hayas disfrutado y sobre todo que sientas la esencia de la historia. Mil gracias por todo tu tiempo, por leerla, reseñarla y por tu cariño. Un besazo enorme, voy a seguir lloriqueando un ratito más ;)

    ResponderEliminar
  2. Linda reseña y bonita historia a tener en cuenta, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Hace mucho que no leo historias de este tipo y esta tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar