lunes, 9 de junio de 2014

Evadne, la sirena perdida

Sinopsis: 

Nunca olvidaré la sensación de ahogo que me produjo estar tanto tiempo bajo el agua. La falta de oxígeno bloqueó mis pulmones provocando pequeños espasmos en mi cuerpo, y la poca luz que penetraba bajo el mar se fue apagando poco a poco.
Medio inconsciente sentí que algo agarraba mi cintura para arrastrarme a las profundidades del océano, y fue entonces cuando perdí el conocimiento por completo.
No recuerdo cómo ni cuándo conseguí salir a flote, pero en algún momento del atardecer me hallé a la deriva sobre una tabla de surf, a unos quinientos metros de la costa de Tarifa.
Gracias a una patrulla de guardacostas que supervisaba la zona, pude volver a casa. Jamás encontraron una explicación al hecho de que una niña de tres años sobreviviera en mitad del mar bajo aquellas temperaturas invernales. 


Booktrailer:

El precioso booktrailer de esta novela podéis encontrarla justo aquí  :D 

¿Dónde podemos comprarla?

En mi opinión, esta novela debería comprarse en papel, porque esa portada es digna de estar en cualquier estantería... pero, de todas maneras, os dejo los dos enlaces :p

¿Quieres comprarla? Pincha ¡aquí! 

2 comentarios:

  1. Ya te sigo guapaa, en cuanto este en pc enlazo tu blog al mío, muchas gracias primor y mucha suerte con tu blog!!!

    ResponderEliminar